Un avión tarda de Santander a Madrid dos horas y media
El plan de vuelo tardó más de lo previsto en cumplirse. El vuelo de Iberia 8860, que debía partir ayer del aeropuerto de Santander a las 17.20, no despegó hasta las 18.00. "Nadie nos dio una explicación, pero como ya estamos acostumbrados a los retrasos no le dimos más importancia", explicó ayer una pasajera. "Cuando ya habíamos conseguido despegar, nos dijeron que no íbamos a Barajas, sino a Torrejón, porque no había pistas libres".A las 18.50, el vuelo alcanzó Madrid, pero el avión no aterrizó. "El piloto dijo que había atasco en tierra y que debíamos esperar un poco. Y así estuvimos una hora y media: de Torrejón al pantano de Entrepeñas, y otra vez a Torrejón. Yo creo que estuvimos en el embalse dos o tres veces. Al final, los pasajeros se pusieron nerviosos y preguntaron si teníamos gasolina para tantos viajecitos. El piloto nos respondió que no nos preocupásemos porque teníamos combustible para llegar hasta Valencia".
Finalmente, el avión consiguió permiso para tomar tierra en Madrid. La pasajera lo relata así: "El comandante dijo: "Los de Torrejón se han enrollado y nos han hecho un huequito". Habían pasado dos horas y media desde que el vuelo había partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.