_
_
_
_
GENTE

VENTA FANTASMA

La familia Chaplin está inquieta. El diario de Lausana 24 Horas publicó el pasado jueves un anuncio en el que se pone a la venta la magnífica propiedad que perteneció a Charlie Chaplin y en la que pasó los últimos 25 años de su vida. Es una espaciosa mansión compuesta por 24 piezas, que incluye granja, garaje, una cancha de tenis, una piscina y un parque grande y bien arbolado. Aunque el precio de venta no figura en el anuncio, los especialistas estiman que vale más de siete millones de dólares (unos mil millones de pesetas). La inquietud de la familia viene porque la casa no está en venta. "Yo no vendo ni mi hermano Michael", desmintió Eugene Chaplin, uno de los hijos de Charlot que más se ha preocupado por resguardar el patrimonio familiar. "Es más, yo no sé quién puso ese anuncio. Nuestros abogados pondrán este asunto en orden", agregó. Mientras el caso se aclara, el diario que publicó el anuncio ya informó que si no es la familia de Chaplin entonces "un fantasma ronda alrededor de la propiedad".- , .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_