Agradecimientos
Mi nuera Vanessa fue ingresada en la cuarta planta de la clínica de la Concepción para provocarle un parto de ocho meses, ya que el pequeño, desgraciadamente, venía muerto. A pesar de lo difícil del caso, todo el equipo médico que la atendió hizo todo lo posible para que la madre sufriera el menor trauma posible. Desde aquí, gracias a todos. Al doctor Aitor, a la matrona doctora Blanca, muy especialmente por su ternura, comprensión y dedicación absoluta con la niña (mi nuera sólo tiene 18 años). También quiero resaltar el comportamiento de Vanessa y de mi hijo, que, a pesar de su juventud, han sabido encajar esta desgracia con dignidad y responsabilidad.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.