Olano es batible
Corremos la cortina de la habitación y luce el sol. Fantástica noticia. Mis felicitaciones a Maldonado por haber acertado con el pronóstico de buen tiempo. Nos espera la alta montaña y sabemos que por las alturas todo cambia de repente. No ha sido así.El Banesto ha arropado bien a Abraham, pero pienso que los ataques del Kelme, sino no lo han hecho hoy, tendrán consecuencias en los compañeros del líder. Abraham es un gran líder, pero pienso que es batible. Su equipo es su gran aliado, sobre todo en el terreno de los Kelme, la montaña. Escartín se mueve con mucha agilidad en los puertos. Es su zona. Y lo va a demostrar. Lo hizo ayer y lo hará en las siguientes jornadas de montaña. Escartín, Heras y compañía, en resumen el Kelme, no se van a parar a las primeras de cambio. El Kelme está en gran forma. La etapa ha sido muy rápida por la velocidad que ha imprimido.
Algunos ciclistas desean que Jiménez, poco a poco, tenga opciones en la general y, así, pueda surgir alguna rivalidad en el Banesto. Chapeau para Jiménez. El Chaba ha hecho una gran etapa.
En cuanto al Festina, mi equipo, la decepción del día ha sido el abandono de Dufaux. Al término de la etapa, tuvo que irse con Pello Ruiz Cabestany, nuestro relaciones con la prensa, al hospital para someterse a una pruebas y constatar como están sus problemas de estómago. De todas maneras, no perdemos la confianza. El Festina sigue teniendo opciones y en semana y pico que queda de Vuelta podemos recuperar nuestro liderazgo en el contexto del ciclismo internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.