Mercadona amplía su red de supermercados en Cataluña
La cadena de distribución Mercadona ha ampliado su red de establecimientos en Cataluña con la compra de Supermercados Vilaró, con sede en Sant Cugat del Vallés, en Barcelona. Esta operación se añade a la adquisición el pasado mes de junio del Grupo Paquer. El establecimiento Vilaró recién adquirido tiene una superficie de 2.000 metros cuadrados y una plantilla de 27 personas. La cadena de supermercados que preside Juan Roig hará efectiva la compra el próximo 1 de octubre, según informó ayer Mercadona. La compañía de distribución comercial, propiedad casi en exclusiva de Roig, ha inaugurado además durante los nueve primeros meses de este año un total de 18 tiendas, dentro de su plan de expansión por todo el territorio español. Dentro de esta estrategia, la firma valenciana de supermercados cerró el pasado julio la operación de fusión con Almacenes Gómez Serrano, que le permitió aumentar su presencia en Andalucía, al integrar a la empresa todos los activos de la compañía andaluza a cambio de un 7,3% de las acciones de Mercadona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.