_
_
_
_
GENTE

LA ESPANTADA DE LOQUILLO

Diego A. Manrique

José María Sanz, alias Loquillo, se había comprometido a actuar en el Mercado de Música Viva que la próxima semana se celebra en Vic. Desdichadamente, en estos días también está participando en el rodaje de La ciudad de los prodigios, la película de Mario Camus sobre la novela de Eduardo Mendoza. Y su papel de malandrín le ha obligado a raparse la cabeza y dejarse barba. Consciente de la necesidad de mantener su imagen de chansonnier elegante, dado que iba a ser grabado por las cámaras de TV3 con destino a un futuro programa especial ha suspendido su recital. Le reemplazará su actual mano derecha musical, el poeta y compositor Gabriel Sopeña.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_