_
_
_
_
Fotonoticia:

El viajero más complicado

Keiko mide 6,5 metros, pesa 4.400 kilos y se come 100 kilos de pescado al día. Por eso su traslado en un contenedor de 70 metros de largo por 30 de ancho, ha movilizado a centenares de personas, incluidos biólogos, veterinarios y personal militar. Nueve horas duró el trayecto en un avión de las Fuerzas Aéreas, con capacidad para más de 100 personas. Antes de partir una grúa especial (en las fotografías) ayudó a Keiko a instalarse en su pasaje, un contenedor lleno de agua marina. El viaje ha costado 14 horas de trabajo y casi 300 millones de pesetas; alimentar a Keiko en su nueva residencia y hasta que sea liberado, 150 millones de pesetas anuales.

Más información
"Willy" vuelve por fin a las aguas de su infancia

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_