Incautadas más de dos toneladas de inmaduros en una semana en Málaga
La Junta se ha incautado en Málaga de más de dos toneladas de inmaduros en una semana. El elevado volumen de incautaciones de inmaduros revela que su captura y su consumo no cesan. En la última semana la Junta realizó cuatro decomisos en la lonja de Málaga y el mercado mayorista de la ciudad, en los que se aprehendieron más de dos toneladas de alevines. En lo que va de año, la cifra de pescado incautado por no medir la talla mínima exigida asciende casi a 4,5 toneladas. A la actuación del viernes pasado -en la que se intervinieron 1.250 kilos de inmaduros y de la que ya había dado cuenta la Administración andaluza- se han sumado tres incautaciones más por un total cercano a la tonelada. De estas aprehensiones, la primera se llevó a cabo el sábado en la lonja; se decomisaron 280 kilos de crías de boquerón. Ayer, en el mismo lugar, se interceptaron otros 350 kilos. La misma cantidad que más tarde se incautó en Mercamálaga, aunque en este caso los alevines no sólo eran de boquerones, sino también de pijotas y salmonetes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.