_
_
_
_

Recogido en Navarra un menor marroquí abandonado por sus padres en Almeria

Miembros de la Guardia Civil de Marcilla atendieron el pasado lunes en el cuartel de esta localidad navarra a un adolescente marroquí de 14 años que había sido abandonado por sus padres en Almería. El menor fue trasladado al Juzgado de Instrucción de Tafalla, que ordenó su ingreso en el centro de acogida Lagunetxea. Según informó la Guardia Civil, el joven se encontraba en España desde hacia un mes y medio, concretamente en Almería, donde llegó en compañía de sus padres para trabajar en el campo. Tras permanecer en la ciudad andaluza unos 20 días y, al no encontrar un nuevo empleo, los padres abandonaron al joven y regresaron a su país de origen. El joven emprendió entonces viaje hacia Navarra haciendo auto-stop. Tras vagabundear durante unos días por las localidades de Funes y Marcilla, decidió presentarse en el cuartel de la Guardia Civil de esta última localidad para pedir ayuda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_