Detenida una familia por vender juegos informáticos falsificados
Agentes de la Unidad de Droga y Crimen Organizado del Cuerpo Nacional de Policía han arrestado al matrimonio formado por Laureano F. E., de 56 años, y Ángeles F., de 54, y a sus hijos Laureano y Óscar, de 30 y 25 años de edad, respectivamente, acusados de importar de Hong Kong grandes cantidades de juegos informáticos falsificados. El grupo los vendía a través de Internet, en dos tiendas de Badalona y en tres puestos del mercado de Sant Antoni de Barcelona. De la importancia del grupo habla el hecho de que una sola de las tiendas, la que centralizaba los encargos desde Internet, facturaba unas 300.000 pesetas diarias. Según Enrique Romero, responsable del grupo policial que ha llevado a cabo la investigación, los cuatro detenidos, con la ayuda de Jesús M. T., de 21 años, integraban un grupo especializado. Tanto, que sus importaciones de juegos y productos informáticos falsos son las más importantes de este tipo detectadas en España. El quebranto para las marcas pirateadas se evalúa en más de 2.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.