Xavier Sardá y otros 'marcianos'
23.30 / Tele 5
El periodista catalán Xavier Sardá inaugura hoy la segunda temporada de Crónicas marcianas. Mariano Mariano, convertido en un experto en animales, presentará vídeos curiosos sobre la fauna. Fuentes aderezará las 'Crónicas terrícolas' y Clapés buscará gazapos en la televisión, la prensa, la radio o en Internet para llenar de contenido 'Las otras teles". Leo Bassi dará otro toque de humor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.