El Sevilla se impuso a un incómodo Recreativo en Huelva
Las horas previas al partido estuvieron marcadas por incidentes
El Sevilla ganó ayer a un incómodo Recreativo de Huelva. Juan Carlos aprovechó, casi al final, unos momentos de alarmante desconcentración del club decano del fútbol español, para superar a César, portero local, que ayer se convirtió, con seguridad e intuición, en el mejor jugador del encuentro. El ex atlético Juan Carlos consiguió su primer gol como sevillista a los pocos minutos de saltar al campo en sustitución de Jesuli.El partido pareció marcar lo que será la temporada en el futuro para los dos equipos: el Sevilla se coloca como colíder, sacando pecho en la complicada Segunda A, y el Recre cae a la zona baja, donde se vive la angustia y la sed del desierto.
Las horas previas al partido estuvieron marcadas por incidentes callejeros, la mayoría protagonizados por integrantes de la peña sevillista Biri Biri. La policía tuvo que realizar tres cargas en las inmediaciones del estadio Colombino, en el centro de la ciudad, y detuvo a dos hinchas sevillistas que se estaban dedicando a pinchar ruedas de coches. Posteriormente, en el descanso del partido, dos espectadores, también seguidores del Sevilla, resultaron heridos leves al desplomarse parte de una cornisa del estadio.
RECREATIVO 0
SEVILLA 1Recreativo: César; Dani, Bornes, Pedro Nieto (Luci, m. 46), Rodolfo; Mariano, Gusi, Ángel Luis (Puntas, m. 53), Pepelu (Alberto, m. 74); Cuyami y Vilaseca. Sevilla: Leal; Héctor, Prieto, Corona; Correa (Marchena, m. 63), Moya, Cordón, Juric, Quevedo; Jesuli (Juan Carlos, m. 80) y Glucevic. Gol: 0-1. M. 88. Juan Carlos. Árbitro: Rubio Iniesta, castellanomanchego. Amonestó a Ángel Luis, Pepelu, Quevedo, Bornes, Prieto y Héctor. Lleno en el campo Colombino. Unos 12.000 espectadores, entre ellos 3.000 sevillistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.