_
_
_
_
GENTE

ROBA PERO NO MUERDE

Un hábil ladrón de prótesis dentales, que dejó a cientos de personas sin dentadura hace unos años, ha vuelto a sus andanzas provocando la furia de pacientes, dentistas y la policía de la ciudad holandesa de Alphen aan den Rijn. Según esta última, que lleva cuatro años buscando al ladrón, en los últimos días se han registrado ocho nuevas víctimas, que fueron burladas con historias inverosímiles para que entregaran su dentadura postiza. Una de las víctimas, un hombre de 44 años, recibió una llamada telefónica en la que se le pidió que entregara la dentadura a un misterioso mensajero que llamó a su puerta poco después, porque ésta tenía un "fallo técnico". Otra de las engañadas fue una mujer de Utrecht, de 48 años, que recibió una llamada telefónica similar en la que la alarmaron porque su dentadura recién adquirida contenía "materiales altamente tóxicos para el organismo". La policía no sabe qué hacer y quizá tenga que recurrir a un tal Pepe Carvalho, el detective creado por Manuel Vázquez Montalbán para desentrañar el misterio del habilidoso ladrón.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_