Tercermundismo
Tercermundismo del más puro estilo es el que me encontré el jueves día 27 a las 10.30, cuando mi hija y yo fuimos a recoger a una amiga que venía de Londres por la puerta de salida número 2 de Barajas.Yo creo que la educación de la gente es un logro a construir a partir de la norma. Sin embargo, la norma que Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) tendría que establecer en el aeropuerto de Barajas no existe en lo que se refiere a delimitar espacios para las puertas de salida.
La carencia de vallas de separación a la distancia mínima que en cualquier aeropuerto europeo existen para que el pasajero salga con garantías de tener espacio suficiente en su salida no existen. Eso ocurre en esa salida número2. Fue patético y bochornoso observar que la gente estaba pegada literalmente al cristal de salida de dicha puerta, impidiendo a los pasajeros que saliesen con las garantías mínimas para no verse, como así sucedió, molestados en su salida, dada la aglomeración de gente que había.
He viajado por muchos aeropuertos, pero lo que vi en esa famosa puerta número2 creo que sólo lo podría encontrar posiblemente en países tercermundistas, donde posiblemente existan las mismas cabezas pensantes como las de los funcionarios que dirigen AENA.
Señores de AENA, es una pena que tengan que verse privatizados para que de una vez se dediquen a trabajar pensando cómo organizar mejor el aeropuerto de Barajas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.