Destituido el delegado del Gobierno de la Junta en Huelva
El delegado del Gobierno de la Junta en Huelva, José Antonio Muriel, ha sido destituido por desavenencias con la dirección del PSOE onubense. La crisis causó sorpresa entre los socialistas de Huelva, porque Muriel y el secretario provincial, Javier Barrero, fueron hasta hace pocas semanas estrechos colaboradores. La destitución se hará firme el próximo martes en el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía. Las discrepancias entre Barrero y Muriel surgieron a raíz de una serie de nombramientos relacionados con personal directivo en Huelva de la Junta de Andalucía, realizados por el secretario provincial. Muriel se sintió desautorizado, al desoír Barrero los nombres que él expuso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.