El asesino contradictorio
El joven de 18 años Juan M. G. ha confesado ser el autor del asesinato, el martes pasado, del líder de la secta Edelweiss en una larga declaración a la Guardia Civil en la que, sin embargo, no sólo no aclaró el móvil del crimen sino que ofreció datos contradictorios. El juzgado de Santa Eulàlia (Ibiza) que instruye el caso ordenó ayer su ingreso en prisión. Los investigadores creen que la víctima, Eduardo González Arenas, Eddie, condenado por abusos a menores en 1991, también había abusado sexualmente de su asesino. En la foto, el detenido, un delincuente habitual, antes de declarar ante el juez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.