Dibujos animados
El lunes 17 de agosto estaba comiendo y viendo la tele. Como las noticias me estaban revolviendo el estómago, decidí poner La 2 para ver los dibujitos. Al principio, todo normal: una selva, unos niños indios, muchos animales, todos cantando y felices. Tal candidez contrastaba con los dibujos animados que suelen poner. Por todo esto y por los colores parecían antiguos (no puedo asegurarlo porque los vi ya empezados).El problema surge cuando, en medio del concierto aparece una llama que se extiende rápidamente hasta arrasarlo prácticamente todo. Y es en ese momento cuando se ve, en una de las tiendas de los indios, una esvástica al revés. No quería creer lo que había visto. Estuve sin despegar el ojo de la pantalla hasta el final, pero nada. No me enteré de quién eran los dibujos ni de qué fecha. Serían las tres de la tarde y se trataba del programa Con mucha marcha de Leticia Sabater. Al día siguiente puse La 2 sobre esa hora para intentar enterarme de algo, pero lo que echaban era la srie Érase una vez los inventores.
Yo no sé quién programará los dibujos animados, si los ha visto antes o si tiene un ramalazo neonazi, pero jugar con esto dentro de unos dibujitos tan bucólicos no parece una casualidad. Si existe algún defensor del espectador que diga algo.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.