Spanair anuncia cuatro vuelos diarios entre L"Altet y Madrid
La compañía aérea Spanair prepara un total de cuatro vuelos diarios entre Alicante y Madrid, que, en virtud de los planes de expansión de la compañía, entrarían en funcionamiento a partir de febrero de 1999, según informó ayer el responsable de Marketing, Ramón Ferrer. Los permisos para realizar estas conexiones aéreas fueron concedidos por AENA el pasado mes de junio, en un tramite que "no tiene nada que ver" con la decisión de Iberia de cancelar vuelos entre Alicante y la capital de España, algo que "ha sido recibido con sorpresa" por Spanair y que, en opinión de Ferrer, "la compañía intentará aprovechar" para ganar clientes. Spanair, compañía perteneciente a la empresa de líneas aéreas escandinavas SAS, cubrirá los vuelos con un avión a reacción MD-83 que contará con 166 plazas. Habrá dos vuelos diarios en jornada laboral de Alicante a Madrid -8.00 y 19.40 horas- y otros dos de vuelta desde la capital de España -17.10 y 21.40 horas-. La compañía espera que esta primera expansión, con el aumento de su flota de 18 a unos 22 aviones de línea regular, pueda continuar a lo largo del año y ampliar a dos el número de aviones que realicen el trayecto entre Alicante y Madrid, con el fin de poner en servicio, al menos, un par de vuelos de ida y vuelta al mediodía. Por otra parte, fuentes de la línera aérea Air Europa han confirmado que su oferta de vuelos entre Madrid y Alicante, que se iniciará el 25 de octubre, puede ser consultada ya en agencias de viajes y establecimientos de venta de billetes. Esta empresa, que todavía no ha conseguido de manera formal los permisos para efectuar los vuelos, realizará un total de tres conexiones entre Alicante y Madrid -08.30, 14.50 y 18.35 horas- y tres vuelos de vuelta desde Madrid -10.25, 16.45 y 20.40 horas-.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.