LA BÚSQUEDA DE AITANA
La actriz Aitana Sánchez-Gijón tiene un pequeño disgusto debido a la desaparición hace unos días de su gata en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes, por cuyas calles se ha visto este verano a Pastora Vega e Imanol Arias, Jaime Mayor Oreja o El Gran Wyoming. Para recuperar al animalito, a la actriz se le ocurrió recurrir al poder divino y solicitó la ayuda del joven párroco de la localidad, recién llegado de su anterior destino en la mismísima Roma. Aitana interrumpió la siesta del cura para pedirle un megáfono con el que llamar por las calles del pueblo a la felina, como el que vende melones. El párroco, que alucinó con la curiosa petición de una de sus nuevas feligresas, satisfizo los deseos de la actriz y Aitana salió megáfono en mano llamando a su gata. Pero la búsqueda, por el momento, ha resultado infructuosa.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.