EE UU aportará más ayudas a Rusia si respeta la democracia
"Si encuentran una forma de trabajar juntos para superar la crisis y se preserva la base democrática, Estados Unidos estará con ustedes". Éste fue el mensaje que el presidente Bill Clinton transmitió ayer a Borís Yeltsin y a todos los dirigentes políticos que, desde el Parlamento ruso (Duma), están estos días empeñados en la destitución de su presidente. Así se puso fin a la que, probablemente, ha sido la más devaluada de las últimas cumbres, con un líder en Moscú acosado por la crisis económica y el descrédito entre sus ciudadanos y un visitante norteamericano seriamente dañado por el caso Lewinsky. La cumbre no dejó recetas mágicas para superar la crisis, pero sí fue una clara advertencia contra cualquier intento de regreso al pasado en Rusia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.