Luis Fernández sigue siendo supersticioso
Luis Fernández cuenta entre sus singularidades un cierto culto a la superstición. La ejercita cuando gana y, al parecer, también cuando pierde. El técnico del Athletic nunca ha conseguido entrar con buen pie en la competición y salda sus debús con derrotas. Ayer en Zaragoza hizo lo propio y cosechó otro resultado negativo que añadir a su colección de tres temporadas como rojiblanco. A pesar de que la Liga se para esta próxima semana, el técnico hispano-francés decididó dar descanso a tres titulares: Alkorta, Alkiza (ambos se quedaron en Bilbao) y Urzaiz, relegado al banquillo hasta las situaciones terminales. El Athletic tiró en cierto modo el encuentro, condenándose a resistir más que a ganar. Seguramente Luis Fernández apelará a la superstición de las derrotas iniciales y los finales felices para explicar el juego y el resultado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.