_
_
_
_

Un pueblo de la Alpujarra dona a otro una farola

El Ayuntamiento de Carataunas, el municipio más pequeño de la Alpujarra granadina, ha donado una farola al núcleo de población de Fregenite, en el que únicamente residen cinco personas. La donación se ha producido al tener conocimiento el Ayuntamiento de Carataunas de que los habitantes de Fregenite llevaban años reclamando la farola a Orgiva, municipio del que dependen. Según Salvador Rodríguez, alcalde de Carataunas, en una visita a Fregenite, una vecina le contó el problema de iluminación del pueblo; "le prometí que lo más pronto posible le mandaría una farola porque es inconcebible que algunos españoles carezcan de lo más imprescindible", dijo. Las únicas cinco farolas que hasta ahora iluminaban en Fregenite funcionan "tarde, mal y nunca", agregó el alcalde de Carataunas, que recibió el agradecimiento de los cinco habitantes del pueblo: Herminia, Antonio, Carmen, Joaquín y el soltero Arsenio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_