Aznar tiene prisa por hablar con Almunia para transmitir una imagen más dialogante
El jefe del Gobierno, José María Aznar, tiene prisa por transmitir una imagen más dialogante con la oposición. El portavoz del Ejecutivo, Josep Piqué, insistió ayer en que el encuentro entre Aznar y el dirigente socialista Joaquín Almunia debe celebrarse pronto. En las últimas horas ha habido nuevos contactos entre Gobierno y PSOE para concretar la entrevista. El nuevo curso político que ayer arrancó con el Consejo de Ministros se inicia con complicadas perspectivas: las encuestas reflejan el estancamiento del PP pese a los logros que el Gobierno pregona, la crisis de Asturias no se cierra y Aznar augura profundos cambios en su partido, que incluirán el relevo de su secretario general, Francisco Álvarez Cascos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.