_
_
_
_

La fuga de un caído

Christopher Skase está acusado de múltiples delitos financieros y fiscales en su país, en sumarios con hasta 32 cargos diferentes a raíz del fiasco de su imperio inversor, con intereses en ocio, medios de comunicación y producciones cinematográficas y que contaba con un capital de 103.000 millones de pesetas. La caída de la trama de sociedades provocó un agujero de deudas empresariales por un monto de 85.000 millones de pesetas y personales por otros 15.000 millones. La ministra de Justicia de Australia, Amanda Vanstone, explicaba recientemente, en una carta dirigida a Majorca Daily Bulletin, que desde su fuga, a Skase nunca le han declarado inocente, en contra de lo que él presume, porque "nunca se ha presentado ante la justicia australiana".

Más información
Un visado impide a Interior expulsar al un magnate australiano prófugo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_