Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Vizcaíno jugará en el Valladolid y Víctor, en el Racing

El centrocampista del Atlético de Madrid Juan Vizcaíno aceptó ayer la oferta del Valladolid, equipo en el que jugará las dos próximas temporadas. Vizcaíno, que acaba de cumplir 32 años, ha militado las últimas siete temporadas en el club del Manzanares, con el que ha conseguido un título de liga y tres de la Copa del Rey. El jugador tarraconense, que se formó en la cantera del Real Zaragoza, es el fichaje que había pedido el entrenador del equipo vallisoletano, Sergio Kresic, que apostaba por un medio defensivo de las características del ya ex rojiblanco. El presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, se mostraba ayer satisfecho con el fichaje de Vizcaíno. "Su marcha es un premio para él, que se lo merece por el trabajo de los últimos años", dijo el máximo mandatario rojiblanco.

Cinco temporadas

Otro que abandona la capital de España es el madridista Víctor, que jugará las próximas cinco temporadas en el Racing de Santander sin opción de recompra. Víctor explicó las razones por las que aceptó la oferta del Racing cuando parecía estar ya cerrado el acuerdo entre el Real Madrid y el Celta. "Las decisiones las tomo yo y nadie más", señaló el jugador."Tanto deportiva como económicamente la proposición del Racing colma mis aspiraciones", dijo Victor, lamentando la "situación complicada" que ha vivido los últimos días en el Real Madrid y la "errónea imagen que se ha creado de mí, cuando soy una persona seria". "Precisamente he fichado por el Racing, entre otras cosas", dijo a la agencia Efe, "por la seriedad con la que han llevado las cosas", resumió el ya ex delantero madridista.

No obstante y aunque dijo tener claras, pero sin comentarlas, las razones que le dejaron fuera de la lista para la Copa de Europa en el Real Madrid, agregó que el "amor" que tiene por el club blanco, "hace que quiera que consigan todo lo mejor".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 28 de agosto de 1998