Niegan la libertad a uno de los agresores del gendarme
El alemán Karl-Heinz Elschner, uno de los inculpados por agredir al gendarme francés Daniel Nivel durante el Mundial de Francia, seguirá en prisión, según decidió ayer la justicia francesa.Su abogado, el francés Dupond Moretti, aseguró que estaba "asqueado" por la decisión, y declaró que la justicia de su país había llegado "a los límites del error judicial". El padre de Elschner rompió a llorar cuando se conoció el dictamen. Moretti sostiene que hay testigos, incluso un gendarme, que aseguran que su defendido no participó en el ataque a Nivel, ocurrido el 23 de junio pasado en Lens, poco antes del Alemania-Yugoslavia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.