Un autocar se empotra en el salón de un chalé en Arganda
El olvido de un conductor pudo haber causado una tragedia ayer en un chalé de la urbanización La Poveda, en Arganda del Rey (29.248 habitantes), pero afortunadamente no pasó de ser un gran susto.Un autocar vacío de una empresa privada rodó pendiente abajo sin control porque su conductor olvidó colocar el freno de mano al aparcarlo. El coche se empotró en el salón de una vivienda unifamiliar donde se encontraban los dueños de la casa. El accidente ocurrió a las seis de la tarde, en el número 521 de la calle de Siete Picos, en la mencionada urbanización. El coche rodó unos 30 metros sin control, pero no llegó a derribar la pared. El impacto produjo una impresión tan grande, que una mujer presente en la habitación sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser atendida por efectivos de la Cruz Roja. El choque provocó cuantiosos destrozos en los cuadros y el mobiliario, según relató uno de los miembros de la familia.
El conductor quiso evitar el accidente. Cuando vio que el vehículo comenzaba a rodar, echó a correr detrás del mismo. De un salto intentó subirse en la cabina, pero no alcanzó el freno y se golpeó contra la cabina, sufriendo heridas leves en una mano, de las que fue atendido por la Cruz Roja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.