_
_
_
_

Desalojado un edificio en Valencia al detectar grietas

La Policía Local y miembros de los Bomberos participaron ayer en el desalojo de todos los vecinos del edificio situado en el número 15 de la calle de Calixto III de Valencia. Los agentes vaciaron el edificio "por motivos de seguridad" tras recibir un aviso de la existencia de grietas en un pilar situado en la planta baja del inmueble, según informaron los bomberos. Hacia las 13 horas, la policía recibió un primer aviso de que "un pilar de los bajos del edificio no estaba en condiciones", según fuentes de la Policía Local de Valencia. Tres horas después, la policía se desplazó al edificio y procedió al definitivo desalojo motivado por una grieta detectada en un pilar de la peluquería que ocupa uno de los bajos de la finca. En el desalojo participaron una unidad de la Policía Local y ocho miembros del parque de Bomberos de Valencia, que desplazaron al lugar un vehículo de asistencia de salvamento. A últimas horas de ayer, ni la policía ni los bomberos pudieron aclarar si las causas de las grietas se debían a algún tipo de obras llevadas a cabo en el edificio o al mal estado de la finca. Tan sólo a unos metros del lugar, hace unos años tuvo que ser desalojado otro edificio, en la Gran Vía de Fernando El Católico, por deficiencias graves en la estructura.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_