_
_
_
_

El Ayuntamiento hace un balance triunfalista de la Aste Nagusia

El peneuvista Joseba Inchaurraga, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao y presidente de la Comisión de Fiestas, realizó ayer un balance triunfalista de la Aste Nagusia que terminó el pasado domingo. "De las 20 ediciones de las fiestas, éstas han sido las que más gente han traído a Bilbao", destacó el edil. La masiva afluencia de público, la programación matinal en el Paseo de El Arenal y los conciertos fueron los actos más elogiados por el concejal, que no dudó en calificar las corridas de toros celebradas en Vista Alegre como "la mejor feria estatal en resultados". La Comisión de Fiestas elogió también muy positivamente el buen funcionamiento de los servicios de limpieza del recinto festivo y sólo citó, entre los aspectos a mejorar, la presencia de un gran número de vendedores ambulantes. En la pasada Aste Nagusia, Renfe y Metro Bilbao trasladaron a cerca de 1.500.000 de viajeros, casi un 10% más que en 1997, y los hoteles tuvieron una ocupación media del 90%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_