Cinco chicas se pelean a botellazos en el servicio de una discoteca de Villalba
Una noche de juerga acabó en una pelea muy seria. Cinco chicas se enzarzaron, en la madrugada de ayer, en una reyerta a botellazos en los servicios de la discoteca Las Brujas, en Collado Villalba (39.650 habitantes). Las cinco jóvenes necesitaron de atención médica. La que resultó más grave fue Margarita D. M., de 23 años. Recibió un botellazo que le causó un profundo corte en la cara. Una ambulancia de la Cruz Roja la trasladó al hospital de La Paz, donde la sometieron a una leve intervención de cirugía maxilofacial para cerrar el corte. La chispa saltó a las 2.20 de ayer por causas desconocidas, según la delegación de gobierno. Las chicas se agredieron con cascos de botella y sufrieron lesiones como rotura de nariz y de ceja. Una de ellas hirió a otras tres. Todas fueron atendidas por sanitarios de la Cruz Roja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.