_
_
_
_

Quitamanchas

Los efectos del lodo tóxico que afectó al Parque Natural de Doñana se han dejado sentir en las playas de Alboraia. El Ayuntamiento lamenta que los centenares de millones que el Estado tiene previsto invertir para regenerar las playas situadas junto a la desembocadura del barranco de El Carraixet llegarán con retraso, porque el Gobierno los ha destinado a los trabajos de limpieza en Doñana. La inversión contempla la regeneración de un cordón dunar con vegetación autóctona, como en Santa Pola y El Saler. De momento, la Confederación Hidrográfica del Júcar ha empezado a limpiar los escombros que afean la zona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_