Falta de señalización en la N-I
Señor, le invito a que haga una pausa en sus vacaciones y realice un recorrido en coche por la carretera Nacional I, entre Cerezo de Abajo y Madrid. Desde luego, este trayecto debe hacerlo de noche, y si estuviera lloviendo, mejor. Entonces encontrará que si la carretera está bien o mal construida, la responsabilidad es de los socialistas. Pero, señor Aznar, los socialistas hace ya más de dos años que no están en el Gobierno. Y lo que encontrará es que, realmente, la carretera radial N-I carece de señalización, es decir, las rayas que se deben iluminar con los faros de los vehículos, única guía del conductor sobre la calzada, están borradas, no existen. Y esto sucede porque su Gobierno ha restringido las inversiones en obras públicas para disminuir el gasto público y entrar en el euro.
Señor Aznar, hemos entrado en la moneda única, pero sepa que un factor de riesgo añadido en las carreteras es la falta de presupuesto para pintar las rayas que indican al conductor, durante la noche, por dónde ir. Esta señalización concede al conductor un factor de seguridad. Si su Gobierno no desea seguir adelante con el Plan de Carreteras que emprendieron los socialistas, con el error de no pintar las rayas con pintura fosforescente de duración eterna, al menos renuncie al aumento de sueldo de sus altos funcionarios y pinten las rayas de las calzadas. Los conductores se lo agradeceremos. Feliz regreso, señor Aznar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.