'PUBLICIUDAD'.
Los carteles gigantes que envuelven algunos edificios de la Puerta del Sol, uno de ellos en la fotografía, gustan a los propietarios de los inmuebles, porque así se ahorran dinero en el coste de la rehabilitación, pero disgustan a otros. Entre estos últimos se cuenta el concejal Eugenio Morales, del PSOE, que considera el asunto "indigno de una ciudad como Madrid". Nadie ha conseguido averiguar si a la estatua de la Mariblanca, en primer plano, le gusta tener detrás al camello de la famosa marca de cigarrillos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.