_
_
_
_
CANCIÓN

María Dolores Pradera y Carlos Cano se citan en el Parque

Hace años que Carlos Cano dejó de ser el joven airado que a mediados de los setenta se remitía al panfleto irónico para reivindicar su condición de andaluz deprimido. María Dolores Pradera no es, tampoco, la elegante señora que, por la misma época o un poco antes, revisitaba con maneras políticamente correctas el cancionero latinoamericano de toda la vida. Ambos han aproximado posiciones en los últimos años, y donde uno ha perdido radicalidad, que no compromiso, otra lo ha ganado en ironía, sin menoscabo de su elegancia. María Dolores Pradera, gran dama de la canción, y Carlos Cano, reivindicador de la copla española en su sentido más lorquiano, han unido talentos para marcharse el verano juntos a sacar del viejo folclor iberoamericano sus canciones más emocionantes y eternas. Hoy es el escenario del Parque de Atracciones donde los dos vuelven a actuar juntos. No es un concierto al alimón, es más bien un mano a mano. Cada uno con su propio repertorio, pero unidos en algún momento.

Carlos Cano y María Dolores Pradera actúan hoy en el Parque de Atracciones (Casa de Campo; metro Batán). 19.00 y 21.30 horas. Libre. Acceso al parque: 575 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_