_
_
_
_

Antena 3 emitirá "V.I.P", con la actriz Pamela Anderson

Pamela Anderson, una de las protagonistas de Los vigilantes de la playa (serie que emite Antena 3) , y sex symbol de principios de los noventa, da vida a Valerie Irons, una guardaespaldas rica y famosa, en V.I.P., cuyo rodaje ha comenzado recientemente en Estados Unidos. Antena 3 anunció ayer que ya ha adquirido los derechos de emisión de esta nueva serie, en la que la actriz es también productora ejecutiva junto a J. F. Lawton, guionista de la taquillera Pretty woman. En V.I.P., Pamela Anderson interpreta a una joven que se instala en el lujoso barrio californiano de Beverly Hills con el propósito de convertirse en estrella. Antes, sin embargo, tendrá que trabajar sirviendo perritos calientes. Durante el estreno de una película salvará la vida a una gran estrella del cine. Labrará así su nueva condición de heroína, circunstancia que será aprovechada por una empresa de seguridad para contratarla como guardaespaldas. En su nueva profesión, la aspirante a actriz se verá envuelta en un mundo cargado de intriga y acción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_