Hiddink todavía quiere más
Jarni se incorporó a los entrenamientos y el Madrid pagó al Coventry

Robert Jarni trabajó ayer por la tarde en la Ciudad Deportiva a las órdenes de Guus Hiddink. A esa hora regresaba de Londres Juan Onieva, el vicepresidente del Real Madrid, y Juan Antonio Samper, el abogado del club, que realizaron un viaje relámpago para pagar al Coventry los 800 millones del traspaso del jugador. El Madrid, en las horas posteriores a la firma del contrato con Jarni, quiso evitar la polémica y no se pronunció sobre quién tenía su propiedad. El Betis y el Coventry se la atribuían. El viaje de Onieva desvela la cuestión. Con este trámite resuelto, y tras una semana de negociaciones, el asunto Jarni estaba zanjado. Pero la tranquilidad duró poco. Guus Hiddink proclamó su satisfacción por la nueva incorporación. "Nos ayudará porque el año pasado hubo problemas con los viajes de Roberto Carlos para jugar con Brasil. Pero ahora que tenemos bien cubierta la banda izquierda, a lo mejor tenemos que pasar algún zurdo a la banda derecha". Lorenzo Sanz había anunciado que con Jarni la plantilla estaba cerrada y que tan sólo había que realizar los descartes -probablemente, Víctor, Amavisca y Magallanes-. Pero Hiddink se destapó ayer: quiere más, asegura necesitar un jugador para la banda derecha.
La nueva petición del entrenador holandés ha sido recibida por sorpresa por los responsables de la economía del club, que tras pagar al Coventry los 800 millones de Jarni dice tener problemas de liquidez en estos momentos. En Marbella, Lorenzo Sanz estudia qué posibilidades tiene de dar satisfacción a Hiddink. En el club circuló semanas atrás el nombre del jugador francés del Milan, Ba. La contratación de este jugador supondría una inversión de más de mil millones de pesetas, sin contar los 250 millones de ficha que tiene. Zaccheroni parece dispuesto a prescindir de él. Otra cosa es que el Madrid pague ese dinero. De momento, en el club se buscan otras opciones más asequibles. Pero cualquier decisión que adopte Lorenzo Sanz debe tomarla antes del día 20, fecha en que finaliza el plazo para inscribir jugadores en la Liga de Campeones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Ferrero, tras su ruptura con Alcaraz: “Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes”
Una explosión mata a tres personas en Moscú junto al lugar donde el lunes fue asesinado un general
Esta será la cuantía de las pensiones mínimas en 2026, en función del tipo de prestación y de los familiares a cargo
La Generalitat se expone a indemnizaciones millonarias si el brote de peste porcina africana salió del laboratorio CReSA
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































