Achicharramientos
Madrid nos achicharra en verano, y agradezco que los autobuses lleven aire acondicionado. Pero a veces las ventanas van abiertas; es una manera tonta de malgastar energía, creo yo. ¿No debería advertirlo el conductor? Me refiero a que es la persona indicada y responsable, pero generalmente se encogen de hombros, como si el vehículo les trajera sin cuidado. Otra cuestión: van grupos de jóvenes, o uno solo, pintarrajeando el autobús, o poniendo las botas en los asientos. El conductor lo ve, claro que sí, pero es incapaz de decir nada. Somos los pasajeros los que tratamos de que respeten el transporte público, que a fin de cuentas pagamos entre todos. La desidia de muchos conductores, la verdad, es tremenda, y su mal humor ya es proverbial (por supuesto que hay excepciones).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.