Mueren los campeones olímpicos Komar y Slusarski
Wladislaw Komar y Tadeusz Slusarski, campeones olímpicos polacos de lanzamiento de peso, en Múnich 72, y de salto con pértiga, en Montreal 76, respectivamente, murieron ayer en un accidente de tráfico. Los dos atletas iban en un Ford Sierra que colisionó con otros tres vehículos en la carretera entre las localidades de Swinoujscie y Szczecin, y quedó completamente destrozado. Komar, de 58 años, fue uno de los mejores lanzadores europeos de la historia. Su medalla en Múnich fue en el concurso olímpico más apretado. Ganó por un centímetro, 21,18 metros, al norteamericano George Woods, ya plata en México 68. Slusarski, de 48 años, bronce también en Moscú 80, donde ganó su compatriota más famoso, Wladislaw Kozakiewicz, venció en Montreal por menos intentos nulos que el finlandés Kalliomaki y el norteamericano Roberts, que tenía el récord mundial. Los tres saltaron 5,50 metros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.