_
_
_
_

La SGR avaló operaciones por valor de 19.000 millones

La Sociedad de Garantías Recíprocas (SGR) de la Comunidad Valenciana, entidad financiera encargada de prestar garantías y avales a las pymes valencianas, ha concedido en el primer semestre del año 19.000 millones de pesetas en avales. El riesgo vivo de la SGR valenciana, una de las más potentes de España, es de 63.236 millones, de los que se han beneficiado cerca de 13.000 empresas. Estas operaciones han permitido, según la entidad financiera, crear 897 nuevos puestos de trabajo en la Comunidad. La SGR cuenta en la actualidad con 4.700 socios partícipes, que se reparte en un 30% en Alicante, en un 25% en Castellón, y en un 45% en Valencia. La práctica totalidad de las operaciones formalizadas por la SGR han contado con las subvenciones delPrograma Iniciativa Pyme y el Programa de Apoyos Financieros, ambos de la Generalitat. El coste financiero final, desde enero a junio, al que ha accedido una pyme avalada por la SGR se ha situado en torno al 3% en operaciones de inversión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_