Incidentes con dos inmigrantes en discotecas de Almería
Un inmigrante argelino con residencia legal en España, identificado como S.M. y de 28 años, resultó herido por arma blanca durante una riña ocurrida en una discoteca de El Ejido, en la que trabajaba como portero, según informó la Guardia Civil. Además, un joven somalí ha presentado una denuncia por racismo en Roquetas de Mar contra otra discoteca donde le fue prohibida la entrada en la madrugada del sábado al domingo. El primero de los incidentes ocurrió a las seis de la madrugada del domingo cuando un vecino de la localidad, E.G.M., de 37 años, detenido posteriormente, pretendía entrar en la discoteca Caribe de Balerma, en El Ejido, a pesar de la negativa del portero, que sostenía que el cliente presentaba síntomas de embriaguez. El segundo de los sucesos se produjo cuando M. O. D., de 24 años de edad y natural de Mogadisco, acudió en la madrugada del sábado acompañado de otras personas a una discoteca de Roquetas. El portero del local le impidió la entrada, sin ninguna razón aparente. La semana anterior, en esa misma discoteca, también le fue vetado el paso al joven. En esa ocasión el portero de la discoteca le exigió un carnet de socio que parecían no necesitar otras personas. Con el segundo rechazo, el joven siguió la recomendación de la Oficina del Consumidor y recurrió a la Guardia Civil que, tras personarse y comprobar los hechos, instó al inmigrante a tramitar una denuncia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Kylian Mbappé no puede librar ni contra el Talavera: “Ha sido decisivo, por eso lo dejamos en el campo”
El Baskonia sigue fuerte en el Buesa y suma una victoria de prestigio ante AS Monaco
Muere Hans van Manen, coreógrafo y maestro de la danza contemporánea, a los 93 años
Petro reconoce por primera vez que Maduro es un “dictador”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































