Importar cocodrilos
La obstinación cerril de los magrebíes y subsaharianos en abrirse paso a la fuerza a través del muro (perdón, de las vallas diáfanas; perdón, de los perímetros dotados de alta tecnología de control, destinada a separar el grano de la paja, aleve candidato a la inmigración del hijo privilegiado de Schengen) e irrumpir impune en nuestras plazas de soberanía de Ceuta y Melilla exige una respuesta adecuada y práctica. Yo sugiero la construcción de un foso exterior al perímetro de seguridad de cuatro metros de altura con fondo acuático y la importación inmediata de 6.000 cocodrilos o caimanes de fácil aclimatación en él. El efecto disuasivo será fulminante.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.