_
_
_
_

Núñez cree que el turismo de interior y costa está equilibrado

El consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, José Núñez (PA), destacó ayer en Málaga el "equilibrio" que el turismo de interior y de costa han alcanzado en la comunidad andaluza en los últimos años y aseguró que "hay clientes para todos, sólo es cuestión de unidad". Núñez, que visitó la caseta de feria del Partido Andalucista en el centro histórico de la ciudad, aseguró que este año el sector ha experimentado una "gran subida" en las provincias de interior, como Córdoba, Granada, Sevilla y Jaén, y se ha desarrollado más en Huelva, Almería y Málaga, donde la Costa de Sol "sigue siendo el principal referente". El consejero, que aseguró que tuvo dificultades para encontrar hotel en Málaga, señaló que "hay un nicho de crecimiento importante" en Andalucía que se debe aprovechar para "mejorar la oferta en otros meses del año y conseguir generar más ingresos y empleo".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_