Búsqueda de un joven autista belga desaparecido en Palautordera
El joven autista belga de 17 años que el martes por la noche desapareció de una casa de colonias de Sant Esteve de Palautordera fue visto ayer por la mañana haciendo autostop en la carretera N-II a la altura de Figueres y en dirección hacia Francia, según informó ayer la Guardia Civil. Testigos presenciales dijeron que vieron al joven Wouter Fierens, que reside en la localidad belga de Merkfens, en el término municipal de Figueres con una ropa diferente a la que llevaba cuando desapareció, ya que vestía con una camiseta de color naranja en lugar de la camisa blanca de manga corta que llevaba puesta anteayer. Las noticias sobre el joven desaparecido han obligado a la Guardia Civil a trasladar su búsqueda a Girona. Al principio trabajaban sobre la base de que el joven había sido visto por última vez en el apeadero del tren en Sant Esteve de Palautordera. El joven belga llevaba consigo dos maletas, una mochila, el pasaporte y 1.000 pesetas en efectivo, según indicaron las fuentes policiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.