Joan Miquel Nadal cree una "tontería" el dispositivo pedido por Alejandro Sanz
El alcalde de Tarragona, Joan Miquel Nadal, ha calificado de "tontería" y de "un cierto mal gusto" el dispositivo médico especial solicitado por el cantante Alejandro Sanz para atender los desmayos de sus seguidoras durante el concierto que ofrecerá mañana en la plaza de toros de la ciudad. Sanz ha solicitado la actuación de 35 voluntarios de la Cruz Roja, 2 médicos y 3 equipos sanitarios de urgencias para atender desmayos y lipotimias, mientras que la organización ya había previsto disponer de cuatro ambulancias, como es habitual en este tipo de actos. El alcalde, que estima que el artista tiene una actitud "un poco machista", ha añadido: "Este cantante, que no sé cómo se llama, debe de cantar muy bien, pero pedir más ambulancias como ha pedido porque se le desmayan las chicas, lo encuentro de un cierto mal gusto". Nadal ha dicho que no tiene ninguna intención de asistir al recital del popular autor de Corazón partido. Las declaraciones del alcalde añaden un nuevo ingrediente a las polémicas que ha generado la actuación en Tarragona del ídolo musical de miles de jóvenes por diferentes motivos. El concierto también ha pasado por momentos de zozobra cuando se conoció un informe técnico que limitaba el aforo de la plaza de toros a 5.000 personas, mientras que para la actuación de Sanz se habían puesto a la venta 10.000 entradas. Sin embargo, un nuevo informe admite que se pueden vender hasta 8.472 entradas si se cuenta con el ruedo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Gobierno da un paso atrás y retira el impuesto a los videojuegos: “Es muy difícil distinguir entre uno que tiene violencia y otro que no”
El Gobierno se reivindica tras la derrota en Extremadura como garante de los servicios públicos frente a la “involución”
México se pronunciará ante el Consejo de Seguridad de la ONU sobre la presión de Estados Unidos a Maduro
Isis Hembe, rapero y activista angoleño: “En África tenemos una crisis crónica de identidad”
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos




























































