_
_
_
_
VERANO 98

DE PASADA

Crisis del teléfono erótico Descanso de Barrionuevo La solería andalucista Izquierda Unida instará al alcalde de la localidad cordobesa de Fernán Núñez, Juan Pedro Ariza, que pertenece a la coalición, a que investigue quién ha sido el autor de las llamadas a líneas de teléfonos eróticos que se han producido desde las dependencias municipales. El miembro del Comité Permanente Provincial de IU Andrés Ocaña dijo a Efe que, si finalmente la persona que haya realizado esas llamadas pertenece a la coalición de iquierdas, "exigiremos las responsabilidades que correspondan". El alcalde en funciones de Fernán Núñez, Sergio Jaén (IU-LV-CA), indicó a que un teléfono móvil y uno fijo del Ayuntamiento fueron utilizados entre abril y mayo de este año para realizar llamadas a teléfonos eróticos. El ex ministro de Interior, José Barrionuevo, tiene previsto llegar mañana a su pueblo natal, la localidad almeriense de Berja, para pasar unos días de descanso, según confirmaron a Europa Press miembros de la Plataforma de Apoyo a Barrionuevo. El responsable socialista, condenado recientemente por el Tribunal Supremo a 10 años de cárcel por el secuestro de Segundo Marey, acudirá a este pueblo acompañado de su esposa para pasar lo que resta del mes de agosto. Allí se encontrará con sus padres y con vecinos de esta localidad de poco más de 13.000 habitantes, si bien pasará la mayor parte de sus vacaciones en piso que posee en la Playa de Balanegra, pequeña pedanía de carácter pesquero. El Partido Andalucista (PA) tiene una idea bastante clara de cómo deben ser los losas de las calles andaluzas. Eso al menos se desprendió ayer de la visita del andalucista Alejandro Rojas-Marcos, vicepresidente de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, a las obras de pavimentación de la Campana en el centro de la ciudad. Rojas-Marcos aseguró que las losas que llevará la calle serán coherentes con el criterio del partido para estas cosas: adoquines para la calzada y losas del tipo de Tarifa para las aceras. Todo muy andaluz, como debe de ser en un dirigente del PA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_