Para que quede en papel impreso
Como he observado, tras la lectura cotidiana que hago de vuestro periódico, no salió ninguna nota ni crítica del inolvidable concierto dedicado a George Gershwin que en el Festival de Segovia brindaron la pianista Rosa Torres Pardo y el jazzman Pedro Iturralde. La primera con una inolvidable versión de Rapsodia in blue junto a la orquesta del Proyecto Gerhard, el segundo con otra inolvidable versión en clarinete de Las hojas muertas y ambos a la vez, inolvidablemente juntos, en una versión notable de El hombre que yo amo, en que la pianista madrileña juntó su singularísima voz a las variaciones de Iturralde. Quiero señalar este evento para que quede en papel impreso.La generosa sabiduría de Enrique Franco y la incisiva y valiente lucidez de Juan Ángel Vela del Campo (ambos calificados críticos de vuestro diario), que seguramente estaban ocupados en otros festivales y responsabilidades, hubieran sido necesarios testigos de esta auténtica fiesta de la música.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.