CORRE, QUE LA FIESTA ACABA
Las calles de Manzanares el Real (3.600 habitantes) se llenaron ayer de espectadores para presenciar el tercer y último encierro de las fiestas patronales del municipio serrano. Las talanqueras estuvieron a rebosar durante el festejo, celebrado a primera hora de la mañana. Los dos novillos fueron acompañados en todo momento por tres cabestros. Animales y corredores (en la imagen) recorrieron la distancia marcada, de 250 metros, en menos de tres minutos. La Policía Municipal calificó el encierro de "limpio y rápido". No hubo contusionados. Esta carrera pone el broche a los festejos de la localidad. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.