AGENDA Una exposición con mucho sexo
El sexo mandamiento no busca el escándalo sino la sonrisa, pretende desdramatizar la idea del sexo que la religión ha inculcado a varias generaciones, según explica el galerista Felix Gómez. En la exposición hay de todo: zonas blandas y zonas duras. Erotismo explicito y elíptico. El sexo aparece canonizado en las cuatro viñetas de Pérez Villalta; en los cuatro palos de la baraja de Nazario, en las nueve escenas de felación de la sevillana Inmaculada Álvarez. Además, del sexo onírico de Zusch, el crematístico en la adoración al falo de Manuel Ocampo o el anatómico de Zapatero. Hasta el 15 de septiembre en la galeria de Félix Gómez. C/ Morería, 6 y Castelar, 40. Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.