Algún día
Algún día todos viviremos en Madrid, o Barcelona, o Valencia; iremos por sus avenidas, de decenas de kilómetros al trabajo, al otro lado de la ciudad, a 20 kilómetros por hora; eso sí, cada uno en su coche. En agosto nos iremos todos a la costa, y una vez al año, por las fiestas patronales, volveremos a nuestros vacíos pueblos.Hasta que ese momento idílico llegue que ya falta poco, los que todavía vivimos en las ciudades saludables (Teruel, Cuenca, Salamanca, Albacete...) necesitamos medios de transporte rápidos, cómodos, seguros y baratos, ya que la movilidad es una necesidad y un derecho. Necesitamos trenes para ir de Hellín a Murcia, de Cuenca a Valencia, de Albacete a Granada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.