_
_
_
_

Derribos en la cúpula del Ayuntamiento de Barcelona

Han comenzado los preparativos para el derribo de cinco de las 12 plantas del edificio consistorial de Barcelona. Las dependencias municipales situadas junto a la plaza de Sant Jaume ocupan tres edificios: el antiguo, el nuevo y el novísimo. Este último es el que tiene 12 plantas, de las que cinco deben derribarse. Para ello es preciso que las calderas y los depósitos situados en su azotea puedan ser trasladados al edificio contiguo, el nuevo. Esta semana ha comenzado el derribo de la quinta planta de este edificio, que en el futuro, además de las calderas y los depósitos, albergará un gran panel de energía solar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_